♡ SOMOS MAYORISTAS ♡

  ¿Cuánto es el mínimo de compra?

-La compra mínima es de $3.500.- sin contar el envío

​¿Cuando se envían los pedidos?

-Los pedidos se envían dentro de 2 a 3 días hábiles. 

¿Cualquiera puede comprar por mayor?

-Si! Vendemos a todas las provincias y localidades.

¿Necesito crearme una cuenta en la página web para poder comprar?

-No, no hace falta. Lo bueno que tiene que si te registras es que quedan tus datos guardados, y no necesitas completarlos cada vez que compres.

¿Al seleccionar los productos, puede ser todo variado?

-Si, por supuesto, dentro de la compra mínima puede ser todo surtido.

¿Los productos los puedo elegir yo?

-Si, obvio!

¿Puedo utilizar las fotos de la página para promocionar los productos?

-Si, por supuesto, podes utilizar las fotos. Pero no podes crearte una red social con el nombre DIAMANTINA, ya que es una marca registrada.

¿Los relojes vienen en cajita?

-Los relojes se envían con su funda protectora transparente de cada reloj y todos vienen con pilas.

¿Medios de pago?

-Depósito, transferencia. Al realizar el pago se debe enviar el comprobante por whatsapp 1148708632 (vicky)

¿Cómo sé que mi pedido va llegar?

-Al realizar la compra por la página web, queda una constancia en el mail del cliente, la compra que realizó y además al finalizar, la página otorga los datos del titular de la cuenta a depositar. Y una vez que es enviado el pedido, se informa al cliente el Nº de seguimiento.

¿Hacen factura? soy monotributista y/o responsable inscripto y necesito factura.

Si, hacemos factura si el cliente lo desea, para locales o para personas inscriptas.

¿Puede ser que algunos relojes que veo en otra red social, no estén en esta página?

Si no visualizas algún reloj, es probable que no esté por falta de stock. Todo lo que está en la página está actualizado.

¿Cómo y cuándo puedo hacer el pedido?

-El pedido se realiza por esta página web, sin excepción. Todos los dias hay 15% off

¿Cuándo hago la compra, que dirección debo poner?

-Se debe ingresar la dirección de recepción del pedido. Ya sea domicilio particular o a sucursal del correo.

¿Qué sucede si me doy cuenta que me equivoqué en los datos del domicilio?

-Si hubo un error por parte del cliente, al ingresar por ejemplo, mal el código postal, la provincia, ciudad, etc. y el pedido ya fue enviado, no va a llegar a destino, el correo va a devolver esa encomienda a nosotras. Una vez que nos llega el paquete, avisamos al cliente para que abone nuevamente el envío.

¿Si termino de realizar la compra y luego me doy cuenta que me faltaron productos por agregar, puedo modificar el pedido?

-Sí, debes avisar si realizaste pedidos por separado.

¿Puedo elegir la empresa de transporte? ¿Y cuánto tarda? ¿Cuánto sale?

-Trabajamos con Correo Argentino y Oca.Puede demorar de 3 días a 6 días hábiles. El costo de envió depende del peso del paquete, y si es a domicilio o a sucursal! pero aproximadamente entre $3.000 $5.000

¿Para qué sirve el número de seguimiento que me brindan?

-El número de seguimiento, sirve para que puedas verificar el recorrido del pedido, y además si tenés que retirarlo por sucursal, piden el número de seguimiento.

¿Los relojes tienen garantía?¿Por cuánto tiempo?

-Si, al momento que le llega al cliente la mercadería, tiene 2 días de corrido, para que comprobar que todo esté correcto. Al pasar los 2 días no se va a reconocer la garanía. 

¿A cuánto puedo vender los relojes?

Los relojes se pueden vender desde $7500 a $20.00 o lo que el cliente desee, tienen buen margen de ganancia y además permite hacer promociones o descuentos. 

¿Que cubre la garantía de los relojes?

-La garantía cubre el mal funcionamiento interno del reloj y en algunos casos lo estético, si se comprueba que el reloj llegó en malas condiciones, por ejemplo vidrio roto, perilla suelta, etc ). La primera vez que el cliente realiza la compra, se envía una tableta de pila gratis, para que cualquier inconveniente pueda resolverlo en el momento, sin tener la necesidad de gastar dinero y/o perder tiempo llevando el reloj a una relojería. Cuando se termina las pilas, debes solicitar otra tableta a la asesora, para que en el próximo pedido se envíe, tiene un costo pequeño.

¿Cómo es la forma de devolución de un reloj?

-Si el reloj tiene algún problema, y se avisa dentro de los 2 días, se reembolsa el dinero, el cliente debe pasar una cuenta para trasferir ese saldo, o para el próximo pedido queda el saldo a favor, se descuenta sobre el total.